EMOLTV

Las comentadas fotos de Mickey Rourke que reviven los cuestionamientos por las intervenciones en su rostro

A sus 66 años, el actor de "Nueve semanas y media" vuelve a la palestra luego de que se popularizaran unas imágenes en las que se evidencian sus cambios estéticos.

18 de Abril de 2019 | 11:05 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen

Mickey Rourke en "El Luchador"

s/c
El reconocido actor Mickey Rourke, quien protagonizó películas como "Nueve semanas y media" (1986) y "El luchador" (2008), vuelve a la palestra por las intervenciones estéticas en su rostro.

El intérprete fue captado hace unos meses en un cafetería de Los Angeles, Estados Unidos, pero recién en estos días las fotos comenzaron a ser blanco de comentarios en medios internacionales debido a su radical cambio de aspecto.


La causa de su apariencia sería el resultado de los varios retoques estéticos al que el actor se ha sometido a lo largo de los años. Lo que también ha llamado la atención es el aspecto de su cabello, el que aparentemente sería artificial.

En entrevistas anteriores, Rourke ha justificado sus intervenciones con la necesidad de arreglar su rostro tras su larga carrera como boxeador.

El actor se ha mantenido alejado de los focos desde hace algunos años y las noticias respecto a su vida se han relacionado principalmente a su aparente adicción a las cirugías.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?