EMOLTV

El insólito y especial regalo que Bad Bunny le hizo a Daddy Yankee y que revela su admiración hacia el reggaetonero

Hace 13 años el trapero realizó un dibujo en homenaje al "Big Boss", quien se lo agradeció muy afectivamente.

21 de Abril de 2019 | 15:33 | Redactado por Magdalena Álamos, Emol.
imagen
El Mercurio
Bad Bunny publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales en honor a Daddy Yankee.

El cantante de trap de 25 años hizo público este fin de semana un dibujo que realizó cuando era un niño, y que ilustra al cantante de reggaetón.

"Estoy seguro que el 23 de octubre del 2006 yo no tenía ni la mínima idea de que algún día colaboraría con él, ni de que sería uno de los personajes de este movimiento! Agradecido!", escribió Bad Bunny en la publicación.

A continuación utilizó un emoticón de corazón y añadió: "Te lo voy a dar para que lo pegues en la nevera. Respeto y admiración X100PRE (por siempre)".

Daddy Yankee agradeció el homenaje y compartió la imagen en sus redes sociales.

"Salí del barrio con un norte, alcanzar mis metas y servir de inspiración a los que como yo, soñaron algún día ser grandes en la vida. Gracias Bud Bunny por tus palabras, estoy claro que hoy hay muchos dibujando tu retrato; y que de seguro mañana, tampoco se van a imaginar estar cantando junto a el gran Bad Bunny", respondió el reggaetonero en su publicación.

El "Big Boss" y el "Conejo Malo" realizaron una colaboración musical en 2018 con el remix "Dura", tema que rápidamente se transformó en un nuevo éxito de los artistas.

"Sigamos inspirando al mundo. P.D. Mi nevera tendrá un arte más valioso que un Picasso!", concluyó el cantante de reggaetón.

Crédito: Captura de Instagram
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?