EMOLTV

Robert Downey Jr. despide a "Avengers" con foto del gigantesco equipo que participó en "Infinity War" y "Endgame"

En la imagen, compartida en su cuenta de Instagram, aparecen algunos de los protagonistas de la película junto a los trabajadores de producción, vestuario, maquillaje, y otras tantas funciones.

08 de Mayo de 2019 | 09:40 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
AP

ADVERTENCIA: Los siguientes párrafos podrían ser considerados spoiler para quienes no han visto "Avengers: Endgame"


Con la muerte de Tony Stark en "Avengers: Endgame", el histórico intérprete del personaje, Robert Downey Jr., ha iniciado una época de despedidas y agradecimientos a quienes lo acompañaron en la exitosa franquicia de "Los Vengadores".

En una reciente imagen, el actor de 54 años mostró a todo el equipo que formó parte de la gigantesca producción para lanzar "Infinity War" en 2018 y "Endgame" un año más tarde.

En la foto se puede ver además a algunos actores protagónicos como Mark Ruffalo, Chris Evans, Jeremy Renner y Chris Pratt, entre otros.



En 2008, con el lanzamiento de "Iron Man: el hombre de hierro", Downey Jr. se convirtió en una de las estrellas mejor pagadas de la industria cinematográfica. Su arribo en el MCU le significó la fama y liderar la saga por más de una década.

En relación a la muerte de su personaje y un posible reemplazo de actor en futuras entregas de Marvel, Robert declaró en entrevista con Diners que "va a ser algo muy complicado que alguien lo haga como yo". Entre risas, añadió que "al único que se me ocurre que pudiera hacerlo magníficamente es Al Pacino, algo que no sé si él quisiera hacer".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?