EMOLTV

La comentada carta que Shakira le dedicó al Barcelona tras quedar fuera de la Champions

La pareja de Gerard Piqué, escribió un extenso texto en su cuenta de Instagram en el que agradece al equipo "porque en la derrota también crecemos".

09 de Mayo de 2019 | 09:11 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
EFE
La derrota del Barcelona ante el Liverpool el pasado martes, se ha convertido en uno de los acontecimientos deportivos más comentados del año.

El conjunto español cayó por 4-0, y los medios locales calificaron el hecho como "vergonzoso" y "una humillación". Quien también se refirió al tema en estos días fue Shakira, la pareja del defensa Gerard Piqué.

Lejos de unirse a las críticas, la cantante colombiana quiso agradecer al equipo por las "enseñanzas" que dejaron quedando fuera de la final del popular evento deportivo.

"Gracias por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porque en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso", escribió.



En la extensa misiva, la artista latina añadió que el equipo dejó "la piel en cada partido" y que cada día se "levantaron comprometidos y trabajaron tan duro".

Al terminar señaló: "Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una".

Su mensaje ha ganado gran popularidad en redes sociales, y ya suma más de 9.300 comentarios en Instagram.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?