EMOLTV

La escena que da luces de quién sería la próxima víctima de Arya Stark en el capítulo final de "Game of Thrones"

Las consecuencias que dejó la batalla ocurrida en el reciente capítulo, causaron en Arya una gran impotencia.

13 de Mayo de 2019 | 12:58 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
HBO

ADVERTENCIA: Los siguientes párrafos podrían ser considerados spoiler

Después de casi ser asesinada y presenciar la muerte de personas inocentes, Arya Stark (Maisie Williams) podría estar cambiando su lista de potenciales asesinatos.

Así lo insinuó la escena final del quinto capítulo de la octava temporada de "Game of Thrones", cuyas imágenes dejaron entrever una posible nueva víctima del espíritu vengador de Arya.

Mientras se encontraba sola en las ruinas de King's Landing, y después de que "El Perro" la convenciera de abandonar su búsqueda de venganza en Cersei, ella vio los cuerpos quemados de una madre y una niña que la habían salvado de ser pisoteada. Luego, observa a un caballo blanco solitario.

Decide montar el caballo y se marcha en medio de la destrucción. En el breve avance del episodio final, se ve a Arya mirando entre Los Inmaculados con gran impotencia, y los fanáticos de la serie ya especulan quién desató su nueva sed de venganza: Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

Foto: HBO

La revista Time postula además que esta teoría coincidiría con la predicción de Melisandre (Carice van Houten) de que Arya cerraría "ojos marrones, ojos azules, ojos verdes" para siempre. Los primeros dos corresponderían a Walder Frey y el Rey de la Noche, mientras que los ojos verdes podrían pertenecer a Daenerys.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?