EMOLTV

Morcheeba regresa a Chile con un único show en Club Chocolate

La banda británica que destaca por la carismática voz de Skye Edwards, vuelve al país el próximo 18 de octubre.

24 de Mayo de 2019 | 13:41 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Cortesía
La banda británica Morcheeba regresa a Chile con un único show programado para el 18 de octubre en el Club Chocolate. Para esta presentación traen un show centrado en esas canciones que los llevaron a lo más alto de los rankings y ser parte los favoritos del público, junto a parte de Blaze Away, disco editado en junio del 2018.

En los últimos años, la banda ha liderado festivales en Brasil, visitó Australia, Rusia, China y ha debutado en Ciudad del Cabo, Casablanca y Tel Aviv, además recorrieron Europa y Estados Unidos.

"En 20 años, nunca nos ha llevado más tiempo recorrer el mundo", dijo la cantante Skye Edwards. "Todavía estamos encontrando fans en lugares donde nunca hemos tocado y que han esperado todo este tiempo para vernos, o fans que recientemente han descubierto nuestra música en el streaming. Es asombroso", añadió.

Blaze Away se destaca por su positividad. Además, marca un nuevo comienzo en su enfoque orgánico y un regreso al alegre género de sus primeros días con diez canciones orientadas al futuro.

"Recorrer tanto y ver lo que funciona en el escenario nos dio la confianza para experimentar", dijo el multiinstrumentista Ross Godfrey, también productor del dúo. "Hemos recuperado muchas de las influencias de los primeros discos de Morcheeba, desde el blues de los años '50, el rock psicodélico de los '60 y el dga reggae de los '70, hasta el electro de los '80 y el hip hop de los '90".

Las entradas para el show van desde los $39.000 a los $59.000, y se pondrán a la venta a partir del martes 28 de mayo a las 11:00 horas a través de PuntoTicket.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?