EMOLTV

Disney Channel estrena una nueva producción latina acerca de jóvenes creadores de contenido digital

Isabela Souza, protagonista de la serie "Bia" y quien interpreta en español una de las canciones principales de "Aladdín", conversó con Emol acerca de su personaje y cómo llegó a cantar para la exitosa película.

29 de Mayo de 2019 | 16:16 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Disney
Con el éxito de producciones como "Soy Luna" y "Violetta", Disney Channel sigue apostando por las producciones latinoamericanas.

Este 2019, el canal de origen estadounidense espera continuar con los buenos resultados con la serie "Bia", que aborda la historia de un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que se valen de la tecnología para expresarse de manera auténtica, divertida y contemporánea.

El elenco internacional es encabezado por la actriz y cantante brasileña Isabela Souza, quien a sus 21 años ya se perfila como una gran estrella latinoamericana.

La protagonista de "Bia" ya ha participado en otras producciones de Disney Brasil, pero solo con esta serie tuvo la oportunidad de salir de su país y llegar hasta Argentina para formar parte de esta nueva apuesta.

En conversación con Emol, Souza detalló que su personaje, Bia, es "creativa" y "le encanta dibujar, imaginar y crear con sus amigas". Pero su mayor conflicto emocional se da por la conexión con su fallecida hermana. "Lo que más las unía a ella era el canto. Bia ama cantar, pero deja de hacerlo porque piensa que si canta perderá esa conexión con su hermana", contó.

Pero la joven actriz no solo está mostrando su talento en televisión. A través de la pantalla grande, se puede apreciar su voz con la interpretación en español de "Callar", una de las canciones principales del reciente lanzamiento de Disney, "Aladdín".

"Fue muy emocionante grabar esta canción, porque trae un mensaje que me encanta y que es que nunca dejemos que nadie nos calle y nos saque la voz. Estuve mirando por ejemplo la gira de prensa de Will Smith con los protagonistas de la película, y Will dijo algo muy real que es que esa canción es como la firma de la película porque justamente trata de eso", confesó.

"Disney Bia" se estrenará el próximo 24 de junio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?