EMOLTV

"Avengers: Endgame" se convirtió en la cinta más vista en Chile y está a un paso de ser la que más ha recaudado en el mundo

La película más reciente del Universo Marvel, superó los 3 millones de espectadores en el país y ya va en más de 2.700 millones de dólares recaudados a nivel internacional.

05 de Junio de 2019 | 11:40 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
"Avengers: Endgame" superó el récord que había marcado "Coco"(Disney) en Chile durante el 2018. La más reciente película de Marvel, se convirtió en la película más vista en el país, superando los 3 millones de espectadores.

Pocos días después de su estreno mundial, el filme logró superar a "Titanic" (1997) y se posicionó como la segunda película con mayores recaudaciones en el mundo entero, solo por debajo de "Avatar" (2009).

A poco más de un mes de su lanzamiento, está a un paso de ser el filme con mayor recaudación en la historia del cine.

Según los últimos cálculos de Box Office Mojo, "Avengers: Endgame" lleva acumulado 2.715 millones de dólares, mientras que "Avatar" se quedó con 2.790 millones de dólares.

Estos nuevos números hacen pensar que el filme de Marvel podría superar el récord en los próximos días, considerando además que en varios países continúa siendo parte de la cartelera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?