EMOLTV

¡Ya están los ganadores de las invitaciones para ir a la premiere de "Toy Story 4"!

Dos de nuestros lectores se llevaron un pase doble cada uno para ver la esperada película de Disney-Pixar antes de su estreno. ¡Conoce quiénes fueron los afortunados!

10 de Junio de 2019 | 12:15 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Woody y sus amigos regresan a la pantalla grande con "Toy Story 4", la nueva película de Disney-Pixar que el próximo 20 de junio llegará a la cartelera nacional.

En esta oportunidad, Bonnie -la niña que se quedó con los juguetes de Andy- suma uno nuevo a su cuarto: el reacio Forky. Un viaje junto con los viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete.

Hay muchos que están ansiosos por ver la nueva cinta de Disney y es por esto que en Emol hicimos un concurso. ¿El premio? Dos invitaciones dobles para asistir a la premiere, que se realizará el domingo 16 de junio en Cinepolis La Reina.

Y los ganadores son:

- MARÍA JOSSÉ LÓPEZ
- BASTIÁN ARRATIA


¡Felicitaciones! Les enviamos un correo a la dirección que tienen registrada como #ComentaristaEmol, con los detalles para que puedan hacer efectivas sus entradas dobles.

Les recordamos que la citación para la función es a las 09:00 horas, y los pases incluyen pop corn y aguas. ¡OJO! Los celulares y cualquier otro dispositivo electrónico serán requisados en el ingreso a la sala.

* Si tienes alguna duda respecto al concurso, revisa las bases en este link.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?