EMOLTV

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron en una ceremonia privada en California

La pareja hizo oficial su relación en julio de 2018 tras ser vistos juntos compartiendo con el hijo de cinco años que el actor tiene con su ex pareja, Anna Faris.

09 de Junio de 2019 | 11:04 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
EFE
El actor de "Guardianes de la Galaxia", Chris Pratt (39), y la hija del reconocido actor Arnold Schwarzenegger, Katherine (28), se casaron ayer sábado en una ceremonia íntima llevada a cabo en Montecino, un pequeño municipio costero de California, EE.UU., junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Entre los invitados se encontraba el director James Gun y el conocido actor Rob Lowe, quienes junto a familiares y otros cercanos a la pareja disfrutaron de un cóctel con canciones tocadas por una banda en vivo que interpretó los conocidos temas de artistas como Bruno Mars, Miley Cyrus y Neil Diamond, entre otros.

A pesar de que la celebración fue privada y los novios no publicaron imágenes de la fiesta, la revista People compartió algunas fotografías del momento donde se puede apreciar que Pratt utilizó un traje negro, zapatos negros, camisa blanca y corbata, junto con un pañuelo en su bolsillo superior izquierdo. La novia se dejó llevar por el estilo tradicional con un vestido blanco.


Crédito: Captura pantalla Revista People


Crédito: Captura pantalla Revista People

Los nuevos esposos anunciaron su compromiso en enero pasado, donde Pratt publicó una imagen de ambos en su cuenta de Instagram, en la que escribió: "Querida Katherine, ¡estoy muy feliz porque dijiste que sí! Estoy muy emocionado de poder casarme contigo. ¡Allá vamos!".

La pareja fue vista por primera vez en junio de 2018 y confirmaron su relación un mes después tras ser visto juntos en una heladería con el hijo de cinco años que Pratt tiene con la actriz Anna Faris, con quien en agosto de 2017 se separó después de nueve años de matrimonio.

Al parecer habría sido la madre de la joven, Maria Shriver, quien presentó al actor y Katherine.

La joven no siguió el camino de su padre y estudió Periodismo y Comunicación en la Universidad de Southern California. En 2010 publicó un libro de autoayuda donde relataba sus experiencias personales para ir en ayuda de mujeres con problemas de autoestima por su imagen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?