EMOLTV

Video: Lanzan "Vibra Continente", el himno de la Copa América interpretado por Karol G y Léo Santana

La Conmebol publicó en su sitio web la canción oficial, la cual fue compartida por uno de los cantantes en su canal de Youtube.

09 de Junio de 2019 | 16:46 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
Léo Santana / Youtube
Hoy domingo, la Conmebol estrenó en su sitio web la canción junto con el video del himno oficial de la Copa América Brasil 2019. "Vibra Continente", fue el nombre que se le asignó a la melodía interpretada por Karol G junto a Léo Santana.

Faltando cinco días para el inicio de la Copa, el video completo de la canción, escrita por Rafinha RSQ, fue compartido por el artista Léo Santana en su canal de Youtube y ya lleva más de 43 mil visitas.

"Espero que sea un éxito que pueda abrir puertas increíbles para nosotros dos. Es un trabajo totalmente desafiante para mí, por ser algo que va a recorrer el mundo entero, en el que muchas personas podrán conocer lo mejor de nuestro trabajo (…) Esperamos que toda la gente pueda cantar la canción y aficionarse en las gradas", aseguró Léo Santana a la Conmebol.

Por su lado, la cantante colombiana Karol G también comentó su experiencia realizando la canción. "Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como esta para la Conmebol Copa América, un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco de representar", indicó.

La Conmebol aseguró que el video tiene como objetivo traducir en imágenes la relación del pueblo con el fútbol, ilustradas por niños jugando a la pelota, fiesta con personas de todas las etnias, con mucha música y baile, en un clima cálido y alegre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?