EMOLTV

Mayte Rodríguez y Diego Boneta se dejan ver juntos en lujoso evento con estrellas de Hollywood

El actor mexicano fue parte de los invitados al lanzamiento de la nueva colección de Salvatore Ferragamo en Florencia, Italia.

13 de Junio de 2019 | 09:36 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
El Mercurio
Mayte Rodríguez y Diego Boneta ya no ocultan su relación. El intérprete de Luis Miguel en la serie de Netflix, asistió junto a la actriz nacional a un lujoso evento en Italia.

Pese a que los padres de Mayte ya habían confirmado la relación en televisión, ni ella ni el actor se habían referido públicamente al tema y habían evitado ser fotografiados juntos.

Esta semana, Boneta fue invitado al lanzamiento de la nueva colección de Salvatore Ferragamo en Florencia, Italia, y no tuvo problemas en posar frente a la prensa en compañía de Mayte.


Al encuentro de moda también asistieron reconocidos rostros de Hollywood como los actores Stanley Tucci ("El diablo se viste a la moda"), Cole Sprouse ("Riverdale"), Alisha Boe ("13 Reasons Why"), Lamar Johnson ("X-Men: Dark Phoenix") y la supermodelo Barbara Palvin.



Los rumores sobre la relación entre Rodríguez y Boneta comenzaron luego de que ambos posaran juntos en la alfombra roja del Festival de Viña del Mar 2019. En ese momento, cercanos a la actriz aseguraron que solo se trataba de un tema publicitario al ser rostros de una misma multitienda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?