EMOLTV

Internan en un recinto médico de Brasil al actor argentino Juan Darthés, acusado de violación por una actriz de "Patito Feo"

El intérprete, que actualmente reside en Sao Paulo, habría padecido fuertes dolores físicos producto de un cuadro de depresión.

03 de Julio de 2019 | 16:44 | La Nación, GDA/ Redactado por M. Álamos, Emol
imagen
La Nación, GDA.
Juan Darthés (54), actor y cantante de tangos argentino, está internado en un recinto médico de Sao Paulo (Brasil), informan medios trasandinos.

El abogado de Darthés, Fernando Burlando, explicó que el intérprete fue a una consulta por fuertes dolores y finalmente quedó internado, revela La Nación de Argentina.

"No fue un infarto, pero sentía un fuerte dolor y malestares. Entiendo que tiene que ver con su cuadro emocional pero está sufriendo dolores en todo su cuerpo. Juan está pasando por un momento muy crítico, que le genera una gran angustia, depresión. Tiene ataques de pánico. En esta situación, un dolor puede ser una realidad o una sobre intención, justamente por lo que está viviendo. Hay que esperar y ver qué dicen los profesionales", señaló.

El artista fue acusado el año pasado de violación por la actriz Thelma Fardin (26), con quien compartió reparto en la telenovela infantil "Patito Feo". Según ella, la supuesta violación habría ocurrido en 2009, cuando el elenco del popular programa se alojaba en un hotel de Nicaragua.


El actor, que es de origen brasileño, vive con su familia en Sao Paulo desde hace unos seis meses. A fines del mes pasado estuvo por una semana en Rosario (Argentina) y un grupo de mujeres se reunió en el centro de dicha localidad para repudiarlo con carteles que decían "no sos bienvenido".

Respecto a esta situación, el abogado dijo que Darthés "tenía programado estar unos días nada más" en Rosario y añadió que "no se sintió cómodo y se volvió. Es una campaña de escrache permanente y no era la mejor situación para él ni para nadie".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?