EMOLTV

Cameron Boyce, actor de Disney Channel, fallece a los 20 años producto de una enfermedad

La noticia fue confirmada por la familia del joven conocido por su papel en las películas de "Los descendientes", "Niños grandes" y la serie "Jessie".

07 de Julio de 2019 | 06:48 | Redactado por T. Cerna.
imagen

Los actores Cameron Boyce y Adam Sandler.

Instagram.
El actor de Disney Channel conocido por sus papeles en la serie "Jessie" y las películas de "Los descendientes", Cameron Boyce, falleció a los 20 años en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Según informa ABC News, la noticia fue confirmada por la familia del joven, la cual indicó que el deceso fue consecuencia de una enfermedad que el también bailarín padecía desde hace tiempo.

"Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron", indica el documento.

Boyce, nacido en Los Ángeles, debutó con 9 años en la película de terror "Mirror". Dos años después protagonizó junto a Adam Sandler la comedia "Niños grandes" y su secuela.

Sus papeles más conocidos, sin embargo, fueron en Disney Channel. "Desde muy joven, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado", declaró por su parte el vocero de la familia.

El actor participó en dos producciones que tienen previsto estrenarse durante el segundo semestre de este año. Una de ellas es la tercera entrega de "Los descendientes", ficción en la que los protagonistas son los hijos de los malvados de las películas Disney y donde Boyce interpreta a Carlos, el hijo de Cruella de Vil. La segunda, en tanto, es la comedia "Mrs. Fletcher", de HBO.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?