EMOLTV

Antonia Giesen, una de las protagonistas de "Pacto de Sangre", recibe importante premio en festival internacional

La actriz nacional llegó hasta República Checa para participar del certamen Karlovy Vary, en el que fue reconocida como Artista Revelación por su rol en "El hombre del futuro".

08 de Julio de 2019 | 10:30 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
EFE
La actriz nacional Antonia Giesen, quien participó de la exitosa teleserie nocturna de Canal 13 "Pacto de Sangre", obtuvo el premio a Artista Revelación en el festival internacional Karlovy Vary, en República Checa.

Giesen es parte del elenco de la película nacional "El hombre del futuro", la cual participó de la Competencia Oficial del destacado certamen cinematográfico.

Felipe Ríos, Antonia Giesen y el productor Giancarlo Nasi. Foto: Plaza Espectáculos

El filme cuenta la historia de Michelsen (José Soza), un solitario camionero que ha tenido que jubilar a la fuerza y que emprende un último viaje por el extremo sur de Chile. Su objetivo es reencontrarse con su hija Elena (Giesen), a quien no ve hace más de 15 años, y redimir los errores del pasado.

"Me parece muy emocionante estar recibiendo este premio acá tan lejos de mi país, donde la gente aprecia de manera muy hermosa el cine en todas sus formas", declaró la actriz.

Imagen de "El hombre del futuro". Foto: Plaza Espectáculos

Felipe Ríos, director de la cinta, calificó su arribo al certamen como "un sueño". "Me hace feliz el que la gente se pueda emocionar, que pueda conectar con la historia, con los personajes, con los espacios de un lugar tan lejano como la Patagonia chilena", comentó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?