EMOLTV

Bryan Adams vuelve a Chile en el marco de su gira mundial "Shine a Light" y por cada boleto vendido plantará un árbol

El artista canadiense se presentará el 22 de octubre en el Movistar Arena, donde promocionará su nuevo disco coescrito con el cantante y compositor Ed Sheeran.

18 de Julio de 2019 | 13:13 | Redactado por M. Álamos, Emol
imagen

Brian Adams en su show de 2017 en el movistar Arena.

El Mercurio/
SANTIAGO.- El cantante canadiense Bryan Adams regresará a Chile para realizar un concierto en el Movistar Arena el 22 de octubre, en el marco de su tour mundial "Shine a Light".

La gira comparte el nombre de su 14° álbum de estudio, lanzado el 1 de marzo de este año, que fue coescrito con el cantante y compositor Ed Sheeeran.

"Conocí a Ed en Dublín este año en uno de sus shows y nos mantuvimos en contacto. Un día le envié un coro que tenía para una idea de la canción que había llamado "Shine A Light" y le pregunté si estaba interesado en colaborar en él. Recibí un par de versos unos días más tarde, y ¡hombre, deberías escucharlo cantarlo!", dijo Adams.

El disco de 12 pistas combina rock, pop y R&B, y también incluye un dúo con Jennifer López.

Para esta gira el proveedor logístico es la empresa DHL, con la que el músico acordó plantar un árbol por cada boleto vendido a nivel mundial. "Espero que este mensaje se convierta en el estándar de todas las asociaciones como esta, ya que los humanos necesitamos cuidar el planeta tanto como podamos", dijo Adams al respecto.

La venta de entradas general comienza el 25 de julio a las 11:00 am, a través del sistema PuntoTicket. El valor de los boletos comienza en los $33.350 con opción a descuentos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?