EMOLTV

Dream Theater agenda concierto en Chile para celebrar los 20 años de "Scenes from a memory"

Los referentes del rock/metal se presentarán el próximo 15 de diciembre en el Movistar Arena. Las entradas van desde los $24.700 a los $29.900.

25 de Julio de 2019 | 11:41 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Lotus
Dream Theater regresa a Chile para celebrar los 20 años de "Metropolis PT. 2: Scenes from a Memory". La banda de rock/metal se presentará el próximo 15 de diciembre en el Movistar Arena.

Su extensa carrera los ha posicionado como un referente en el rock progresivo. En febrero pasado, editaron su decimocuarto disco de estudio, Distance Over Time, luego de los adelantos "Untethered Angel" y "Fall Into The Light", ambos con millones de reproducciones en las plataformas digitales.

La banda conformada por James LaBrie (voz), John Petrucci (guitarra), Jordan Rudess (teclado), John Myung (bajo) y Mike Mangini (batería), ha estado nominada al Grammy en dos ocasiones y ha vendido 15 millones de discos en todo el mundo.

"Metropolis PT. 2: Scenes from a Memory", que será interpretado íntegramente en el concierto, es considerado como una obra maestra del rock progresivo, según los seguidores del género. Cuenta con canciones instrumentales y un hilo conductor a través del personaje de Nicholas, que es invadido por su pasado y un crimen sin resolver.

Las entradas para el show estarán disponibles a partir del 29 de julio al mediodía para preventa, y desde el 31 de julio a precio normal. Los precios de los tickets van desde los $24.700 a los $75.900, sin descuentos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?