EMOLTV

Rafael Araneda comparte fotos de su llegada a Miami para conducir un nuevo reality de Univisión

El animador se convertirá en rostro del canal internacional para hacerse cargo de "Enamorándonos", un reality show de citas.

26 de Julio de 2019 | 10:35 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
El Mercurio
Rafael Araneda dejó Chile para trasladarse a Estados Unidos y tomar nuevos proyectos. Así lo anunció el propio animador a través de sus redes sociales, donde compartió imágenes de su arribo al canal Univisión en Miami.

El animador nacional había informado hace algunas semanas que Fox decidió congelar el proyecto televisivo que lo mantendría en pantalla durante este 2019, por lo que estaba abierto a tomar nuevos desafíos.

Ahora, el ex conductor del Festival de Viña del Mar se trasladó hasta la ciudad norteamericana para hacerse cargo del reality show "Enamorándonos" junto a la mexicana Ana Patricia Gámez.

"Estoy muy feliz y emocionado de anunciarles que ya es oficial. Junto a mi querida Ana Patricia seremos los animadores de #EnamorandonosUSA. Les quiero agradecer a todos por sus mensajes y muestras de cariño", escribió en Instagram.


Según publicó el diario La Cuarta, inicialmente el contrato de Araneda con Univisión se extenderá por un año, y se podría renovar según su desempeño.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?