EMOLTV

Informe de la autopsia de Cameron Boyce confirma las sospechas sobre la causa de su muerte

El joven actor falleció inesperadamente el 6 de julio pasado mientras dormía, y los resultados del examen que explica el motivo del deceso habían sido retrasados por una solicitud de pruebas adicionales.

31 de Julio de 2019 | 09:34 | DPA / Publicado por M. Álamos, Emol.
imagen
AP
La joven estrella de Disney, Cameron Boyce, falleció el pasado 6 de julio, dejando un hueco en los corazones de los fans de la Casa del Ratón. El actor murió de forma repentina mientras dormía, según un comunicado emitido por su familia, debido a un ataque de epilepsia.

Y así lo ha confirmado el informe de la autopsia del que se hace eco Variety. El informe del forense del departamento médico de Los Ángeles, según señala el medio, califica el fallecimiento como "una muerte súbita inesperada por la epilepsia" de la que el actor se aquejaba.

Así, tras el retraso del anuncio de los resultados de la autopsia practicada al joven fallecido por la solicitud de pruebas adicionales, se confirma que la causa del deceso del intérprete fue un ataque de epilepsia. Algo ya anunciado por la familia de Boyce con el comunicado publicado por People en el que se afirmaba que el actor murió mientras dormía "por una convulsión debido a una enfermedad de la que se estaba tratando".

Cameron Boyce tenía varios proyectos pendientes de estreno antes de su repentino fallecimiento. La estrella Disney, especialmente conocido por el público adolescente, trabajó en la serie "Jessie", así como en la saga "Los descendientes", donde interpretaba a Carlos, el hijo de Cruella DeVill, de la que acababa terminar de rodar la tercera entrega de la saga, cuyo estreno para televisión está previsto para este mes de agosto.

Entre las otras producciones en las que participaba el actor, Boyce había realizado una serie junto a Kathryn Hahn, "Mrs. Fletcher", una comedia para HBO, así como "Runt", un thriller dirigido por William Coakley aún pendiente de estreno del que era protagonista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?