EMOLTV

Felipe Braun comparte imagen del reencuentro de los "hermanos Mercader" a 16 años del estreno de "Machos"

Al encuentro solo faltaron Diego Muñoz y Héctor Noguera, quien representó al padre de la icónica familia de la televisión chilena.

02 de Agosto de 2019 | 09:45 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Canal 13
Han pasado 16 años desde que Canal 13 estrenó una de las teleseries más exitosas de la pantalla abierta: "Machos", creada por Verónica Saquel y dirigida por el hoy cuestionado Herval Abreu.

La ficción tuvo un total de 163 capítulos que fueron emitidos entre marzo y octubre de 2003. En promedio, logró 38,7 puntos de rating, solo por debajo del éxito de "Amores de mercado" (TVN) que en 2001 promedió 46,9 puntos.

La historia seguía a la familia viñamarina de los Mercader, comandada por Ángel (Héctor Noguera), un médico machista y manipulador que junto a su esposa Valentina (Liliana Ross) tuvieron siete hijos.

Entre los protagonistas se encuentran Felipe Braun (Ariel), Jorge Zabaleta (Álex), Gonzalo Valenzuela (Adán), Diego Muñoz (Amaro), Pablo Díaz (Antonio), Cristián Campos (Alonso) y Rodrigo Bastidas (Armando).

Esta semana, los "hermanos Mercader" se reunieron a más de 15 años del estreno de la teleserie y compartieron el momento en redes sociales. "Juntos una vez más, grandes amigos nos hicimos en esa teleserie, que suerte. PD: Tito Noguera trabaja más que cuando tenía 20 y por supuesto estaba ensayando y Diego Muñoz viajando por Vietnam… se les extrañó", escribió Felipe Braun.

Revisa aquí la imagen:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?