EMOLTV

Fotos: Keanu Reeves lució una nueva e irreconocible apariencia durante el rodaje de su próxima película

Varios fanáticos publicaron en sus redes sociales imágenes del canadiense en pleno set de grabación del nuevo largometraje de "Bill & Ted Face the Music".

04 de Agosto de 2019 | 15:17 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
El Comercio Perú, GDA
Con una extraña e irreconocible apariencia, varios de sus fanáticos lograron capturar al actor de 54 años, Keanu Reeves, durante el rodaje de la próxima película "Bill & Ted Face the Music", la cual será estrenada en 2020.

Con una abundante barba, pelo rapado en los lados y una peluca al medio de la cabeza, se dejó ver el actor conocido por la sencilla vida que lleva y sus actitudes amables ante los cientos de fanáticos que suelen pedirle autógrafos y selfies.

Además, el canadiense apareció en el set de grabación utilizando un polera deportiva manga larga levantada hasta el ombligo, luciendo su estómago y unos pantalones oscuros. Las fotografías fueron compartidas por varios de sus fanáticos en las redes sociales.


Crédito: keanureeves.fanpage / Instagram

El actor de "Matrix" y "John Wick", entre otras, se encuentra grabando la tercera película de "Bill & Ted" junto a su coprotagonista y amigo Alex Winter, y ambos hicieron su debut en 1989 con el primer largometraje llamado "Bill & Ted’s Excellent Adventure", según informó la revista People.

La película, escrita por Chris Matheson y Ed Solomon, se encuentra actualmente en plena producción con una fecha de estreno programada para el 21 de agosto del año 2020.


Crédito: keanureeves.fanpage / Instagram


Crédito: Poklukar Janja / Twitter
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?