EMOLTV

Concurrido show de "Hermanos a la obra" en Chile incluyó una competencia entre ellos, una distendida conversación y bailes

Las estrellas de Discovery Home & Health, Drew y Jonathan Scott, visitaron el Teatro Teletón la tarde de ayer viernes para desplegar su talento ante los miles de fanáticos que esperaban ansiosos verlos crear en vivo.

24 de Agosto de 2019 | 10:09 | Por Nathalia Quijada, Emol
imagen
Discovery
SANTIAGO.- La creatividad e ingenio de los "Hermanos a la obra" congregó a miles de personas en el Teatro Teletón, que esperaban ansiosos ver el talento de Drew y Jonathan Scott en vivo.

Los canadienses, que se han convertido en rostros insignes de Discovery Home & Health, arribaron a Chile en el marco de su tour por Latinoamérica que los ha llevado a países como México, Brasil y que pronto los tendrá en Argentina y Colombia.

Los expertos en encontrar una nueva casa a las personas de acuerdo a sus necesidades, y especialistas en remodelar hogares con el presupuesto mínimo, prepararon un espectáculo especial con transmisión en vivo a través de las plataformas de Discovery.

Quienes tuvieron la fortuna de acceder al show -luego de obtener las entradas en un sorteo web-, disfrutaron de cerca de una hora de una distendida conversación, consejos y hasta una competencia entre ambos.

Foto: Emol

"Queríamos hacer nuestro programa acá en Santiago porque la ciudad es la más hermosa que hemos visitado", señalaron a su arribo al teatro luego de ser presentados por la chef Virginia Demaria.

Ya sobre el escenario, los hermanos Scott comentaron que tenían siete años cuando comenzaron con su primer negocio decorando unos colgadores de ropa, con los que incluso lograron exportaciones a China.

Además, revelaron que desde pequeños fueron cercanos al mundo del espectáculo actuando, haciendo trucos de magia y vistiendo de payasos. Luego, al llegar la mayoría de edad, notaron su gusto por el mundo inmobiliario y la renovación de interiores.

Foto: Emol

Consultados por su nueva temporada, adelantaron que tendrán una familia con un integrante chileno -el padre- y que les ocurrió un "salvaje percance" junto a ellos.

Respondiendo a las preguntas del público, Drew contó que la casa de sus sueños "no importa dónde sea, siempre y cuando yo esté con mi mujer". Jonathan, en tanto, describió que sería un castillo antiguo, renovado y que tenga un jardín con caballos.

Ya en la parte de los consejos, enumeraron algunas cosas importantes a considerar a la hora de mudarse. Lo primero es la locación, "si quieres que esté cerca de los lugares que uno frecuenta", y luego el cómo se ve la casa y cuáles son las cosas malas que tiene para ojalá poder arreglarlas antes de habitarla.

"¿Cómo hacer que la casa se mantenga cuando hay varios niños y mascotas?", fue otra de las preguntas. Ante esto, respondieron que es importante "que sean materiales de buena calidad, y si es con niños chicos optar por mesas redondas en lugar de con puntas". "Tener espacios donde poder guardar las cosas de los niños, como una mesa que se pueda abrir en lugar de solo en muebles o bodegas", agregaron.

Foto: Emol

Posterior a la entrevista, los hermanos realizaron una competencia en vivo que trató sobre ordenar un conjunto de adornos en un estante, pero con el desafío de que quedara lo más estético posible. Tras ello, vistieron la camiseta de la "Roja", movieron "la colita" a pedido del público y terminaron bailando cueca como demostración de su cariño hacia el público chileno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?