EMOLTV

Feria del Libro Independiente y Autogestionado contará con alrededor de 50 editoriales en su versión 2019

El evento reúne a autores y editores disidentes a la industria literaria nacional que buscan acercar su trabajo a la comunidad.

29 de Agosto de 2019 | 11:03 | Redactado por M. Álamos, Emol
imagen

FLIA 2019 se realizará este sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre.

Cortesía Balmaceda Arte Joven
SANTIAGO.- Este fin de semana se realizará la Feria del Libro Independiente y Autogestionado (FLIA) 2019, un evento que surge en el país en 2013 como respuesta de algunos autores y editores disidentes a la industria literaria nacional.

Se trata de una instancia en la que se reúnen diversos expositores de editoriales autogestionadas provenientes de distintas ciudades del país, tales como Concepción, Valparaíso, Santiago, Temuco y La Serena.

Su objetivo es acercar el trabajo de escritores emergentes a la comunidad y generar redes entre las diferentes iniciativas independientes. Para esto se realizarán presentaciones de libros, lecturas de poesía, música, teatro y otras expresiones artísticas.

Con entrada liberada, la FLIA 2019 se llevará a cabo este sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre en el Centro de Extensión Balmaceda Arte Joven, que se ubica al interior del Parque Quinta Normal. El horario de visitas es de 11 a 19 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?