EMOLTV

Protagonista de "13 Reasons Why" eliminó las publicaciones de sus redes sociales tras masivo acoso

Grace Saif, quien se sumó al elenco en esta tercera temporada, borró todo el contenido de su cuenta de Instagram y se ha mantenido ausente en otras plataformas.

05 de Septiembre de 2019 | 11:33 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Netflix
Los comentarios despectivos cansaron a la actriz Grace Saif. La protagonista de la tercera temporada de "13 Reasons Why", decidió eliminar las publicaciones de su cuenta de Intagram y mantenerse ausente en otras plataformas.

La intérprete de Ani Achola, el personaje que narra cada uno de los capítulos, ha sido víctimas de acoso y burlas por su papel en la serie de Netflix.

Cientos de usuarios han confundido la ficción con la realidad, y la increpan por situaciones abordadas en la ficción. "Deberías morir", "Tu personaje no sirve para nada" y "¿Cómo es posible que compartas con un violador?", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Su Instagram, que suma cerca de 44 mil seguidores, permanece activo, pero eliminó todas las fotos e incluso la de su perfil.


Ani, su personaje, es una nueva estudiante en Liberty High School que se muda a la ciudad luego de que su madre fue contratada para cuidar del abuelo de Bryce Walker (Justin Prentice), el villano de las primeras dos temporadas y que en esta tercera entrega es asesinado.

Foto: Netflix

Timothy Granaderos, quien interpreta a Montgomery en la serie, llamó a los espectadores a respectar a los actores. "Uno de los temas principales de nuestro programa es cuidarnos unos a otros. He visto algunas cosas bastante desagradables que se dicen en línea, en relación con la llegada de un nuevo personaje (…) Todos ustedes son apasionados y los amamos por eso, pero por favor, traten de ser amables y respetar el trabajo de la talentosa actriz", escribió en sus redes sociales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?