EMOLTV

Ballet "La Casa de los Espíritus" del Municipal de Santiago será transmitido vía streaming en siete centros culturales del país

La proyección en tiempo real del espectáculo se realizará el 13 de septiembre a las 19:00 horas en Arica, Iquique, Quilpué, Rancagua, Temuco, Castro y Coyhaique.

10 de Septiembre de 2019 | 17:59 | Redactado por M. Álamos, Emol
imagen

Ensayo del ballet "La Casa de los Espíritus".

Patricio Melo
El Teatro Municipal de Santiago transmitirá en tiempo real el ballet "La Casa de los Espíritus", su producción estrella de la temporada, que está basada en el libro homónimo de Isabel Allende.

Gracias a un convenio de la institución con el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, siete localidades del país podrán ver el ballet al mismo tiempo que las personas que asistan a la función de las 19:00 horas del 13 de septiembre.

Los centros culturales que transmitirán el espectáculo con entrada liberada y por orden de llegada son: el Teatro Municipal de Arica, Salón Auditorium Collahuasi Iquique,Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez de Quilpué, Auditorio Municipal de Rancagua, Teatro Municipal de Temuco, Centro Cultural de Castro y Centro Cultural Coyhaique.

"La Casa de los Espíritus" es un ballet de estilo moderno que relata la historia de tres generaciones de la Familia Trueba a lo largo de 45 años. Amor, lujuria, odio y violencia, se conjugan con elementos del realismo mágico en una trama que tiene como eje a Esteban Trueba, el codicioso y déspota patriarca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?