EMOLTV

Fotos: Estrenan enorme mural de Mon Laferte en el centro de Santiago en el marco de la exposición "Íconos a cielo abierto"

La cantante es la primera artista chilena que se hace presente en la intervención urbana que ya ha estrenado murales de Gustavo Cerati y Chris Cornell.

12 de Septiembre de 2019 | 09:55 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
El Mercurio
Un enorme mural de Mon Laferte se estrenó esta mañana en Av. Manuel Antonio Matta. La colorida obra, de siete por seis metros, inmortaliza a la cantante como una de las artistas más destacadas de la actualidad.

La pieza artística forma parte de la exposición urbana "Íconos a cielo abierto", que ya ha estrenado murales de Gustavo Cerati y Chris Cornell.

La imagen de Mon Laferte estuvo a cargo del artista Julio "Ros" Pizarro y tardó siete días de labor con la técnica de graffiti-mural y stencil.

La inspiración la encontró en una fotografía captada por Ignacio Orrego de Fotorock en el concierto que brindó la cantante en La Cumbre del Rock 2017, en el Estadio Nacional.

Foto: Fotorock



La intervención que celebra los 17 años de Fotorock, continuará estrenando retratos de artistas como Mike Patton y Tom Araya.

Cabe destacar que Mon Laferte es la primera artista confirmada para el Festival de Viña 2020, donde marcará su regreso tras un exitoso debut en la Quinta Vergara en el año 2017.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?