EMOLTV

Adele firma finalmente su divorcio con Simon Konecki a cinco meses de anunciar el quiebre de la relación

La pareja tiene un hijo en común, al que criarán "juntos" y "con amor" a pesar de estar separados.

13 de Septiembre de 2019 | 16:37 | Redactado por M. Álamos, Emol
imagen
AP
La cantante británica Adele firmó ayer el divorcio con Simon Konecki en California, tras siete años de relación y alrededor de tres años de matrimonio, informó el medio especializado en celebridades TMZ.

En abril, representantes de la intérprete habían anunciado la separación de la pareja, pero aseguraron que tanto ella como Konecki estaban "comprometidos a criar juntos a su hijo con amor", Angelo (2012).

Asimismo, señalaron que "como siempre" pedían privacidad, y afirmaron que no habrían más comentarios al respecto.

Adele (31) se casó con Konecki en 2016 luego de cinco años de noviazgo. No obstante, el vínculo mantrimonial se mantuvo en secreto hasta que la artista le dedicó unas palabras en los Grammy de 2017 y se refirió a él como su esposo.

La cantautora es una de las mujeres más ricas de la industria musical de Reino Unido con una fortuna que, según publicó The Times, ascendería a los 160 millones de euros (más de $116 mil millones). Con el divorcio los bienes de la artista podrían dividirse por la mitad, informó el medio cuando se supo del quiebre de la relación. No obstante, tras el trámite legal, los detalles del acuerdo respecto a este ítem no han sido publicados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?