EMOLTV

Anuncian reparto de secuela de "Suicide Squad": Se suman John Cena, Idris Elba y Joaquín Cosío

La película, que no será una continuación como tal de la anterior entrega, sino una nueva mirada al mundo de antihéroes, se estrenará en agosto de 2021 bajo la dirección del cineasta James Gunn.

14 de Septiembre de 2019 | 06:07 | Agencias/Redactado por T.Cerna, Emol.
imagen
David Ayer.
El cineasta James Gunn publicó en su perfil de Twitter el reparto de la segunda parte de "Suicide Squad", el cual contará con los actores latinos Joaquín Cosío y Juan Diego Botto, junto a intérpretes como John Cena, Idris Elba, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney y Viola Davis.

La película se estrenará en agosto de 2021 bajo la dirección de Gunn y no será una continuación como tal de la anterior entrega, sino una nueva mirada al mundo de antihéroes con un elenco mayoritariamente nuevo.

Por ejemplo, Will Smith no repetirá en la nueva cinta, a diferencia de Robbie (Harley Quinn), Kinnaman (Rick Flag), Davis (Amanda Waller) y Courtney (Captain Boomerang) que encarnarán los mismos papeles de la película original.

Entre las nuevas incorporaciones figuran además Taika Waititi, Peter Capaldi, Storm Reid, Pete Davidson, David Dastmalchian y Daniela Melchior.

Así también, Alice Braga, Michael Rooker, Mayling Ng, Sean Gunn, Jennifer Holland, Tinashe Kajese, Julio Ruiz, Steve Agee, Flula Borg y Storm Reid.

Por el momento, los estudios Warner Bros, responsables de la franquicia de cómics DC, no han desvelado el papel que encarnará cada uno de los intérpretes.

Por su parte, el fichaje de Gunn como director de la secuela fue muy comentado en Hollywood ya que tuvo lugar poco después de que fuera despedido por Disney como director de "Guardians of the Galaxy Vol.3", tras salir a la luz una serie de antiguos y polémicos mensajes en Twitter.

Sin embargo, Disney rectificó a mediados de marzo y recuperó a Gunn como realizador de la tercera parte de "Guardians of the Galaxy".

La cinta original de "Suicide Squad" recaudó 746 millones de dólares, pero tuvo una tibia recepción por parte de críticos y fans.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?