EMOLTV

Mark Ruffalo respondió a Boris Johnson por utilizar a Hulk al hablar del Brexit: "Olvida que Hulk solo lucha por el bien común"

El Primer Ministro del Reino Unido, mostró su entusiasmo respecto a un posible acuerdo señalando que el personaje de Marvel "siempre lograba escapar, por muy firmes que fueran los grilletes que le aprisionaban. Lo mismo pasa con este país".

16 de Septiembre de 2019 | 13:28 | Redactado por N. Quijada, Emol / DPA
imagen
Emol
Mark Ruffalo, una de las estrellas de Marvel, respondió al Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, después de que este comparara la situación del Brexit con Hulk. El político inglés declaró en una entrevista al Mail on Sunday su intención de "liberarse [de la Unión Europea] como el increíble Hulk".

"El Increíble Hulk siempre lograba escapar, por muy firmes que fueran los grilletes que le aprisionaban. Lo mismo pasa con este país. Nos iremos de la Unión Europea el 31 de octubre y acabaremos con todo este asunto", señaló la autoridad británica.

Ante eso, el actor contestó a través de su cuenta personal de Twitter afirmando que "Boris Johnson olvida que Hulk solo lucha por el bien común". "Loco y fuerte también puede ser denso y destructivo", aseveró Ruffalo ante otra de las declaraciones de Johnson en la citada entrevista, en la que el político aseguraba que "cuanto más enloquece Hulk, más fuerte se vuelve".

Ruffalo continuó hablando sobre el personaje al que encarna: "Hulk trabaja mejor cuando está en equipo, y es un desastre cuando está solo. Además... siempre tiene al Doctor Banner del lado de la ciencia y la razón".


El actor insistió en remarcar la parte humana del personaje, Bruce Banner, y su conexión con el gigante verde, enfatizando los esfuerzos de Hulk en el trabajo en equipo a través de la lógica y el razonamiento del doctor Banner.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?