EMOLTV

Kit Harington sobre críticas que recibió el final de "Game of Thrones": "Aún no he visto la última temporada"

Uno de los protagonistas de la exitosa serie épica de HBO, evitó dar una respuesta certera sobre las controvertidas opiniones que recibió la octava entrega.

24 de Septiembre de 2019 | 15:58 | Redactado por N. Quijada, Emol / DPA
imagen
EFE
La última entrega de "Game of Thrones" rompió récords de audiencia y se llevó varios premios Emmy, pese a que varios fanáticos y parte de la crítica cuestionaron el contenido de la temporada.

Los creadores David Benioff y D.B. Weis fueron el blanco de las críticas, pero los actores también han tenido que enfrentar esta controversia. En una reciente entrevista, Kit Harington, uno de los protagonistas, reveló cómo ha lidiado con la polémica.

"¿Controversia? Todavía no he visto la serie", confesó el actor en un video de The Hollywood Reporter durante la rueda de prensa posterior a los Emmy.

"Así es como lidio con ello, todavía no he visto la última temporada. Pero sé lo que costó hacerla, fue difícil y todo el mundo puso su amor y esfuerzo en ella", aseguró el intérprete mientras compartía con parte del elenco.

"Creo que para nosotros lo que estábamos haciendo era lo correcto en cuanto a la historia y sabíamos que era lo correcto para los personajes porque habíamos vivido con ellos durante diez años. Creo que la controversia realmente no nos afectó. Pero gracias por la pregunta", concluyó Harington.

La exitosa ficción de HBO, arrasó una vez más en los Emmy llevándose un total de 12 premios, incluidos Mejor Serie Dramática y Mejor Actor de una Serie Dramática para Peter Dinklage, que gracias a su papel de Tyrion Lannister rompió el récord al hacerse con una cuarta estatuilla por la misma serie.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?