EMOLTV

Matías Gavilán, hermano del histórico ganador de "Pasapalabra", tuvo una halagada acción como concursante del programa

El hermano gemelo de Nicolás Gavilán, acusó su propio error en una de las definiciones pese a que la producción no se había percatado.

25 de Septiembre de 2019 | 13:43 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Captura
Con Nicolás Gavilán ya convertido en el gran ganador de "Pasapalabra", su hermano gemelo Matías tomó el reto de completar el rosco en el estelar de Chilevisión.

En el capítulo emitido la noche de ayer martes, el concursante oriundo de Hualpén tuvo una comentada acción que fue halagada por los televidentes en redes sociales.

Gavilán quiso ser honesto con la producción del programa y acusó un error que había pasado desapercibido. Cuando revisaban sus aciertos, Julián Elfenbein nombró el que el joven entregó en la definición de la letra "L", que decía: "conjunto de laureles".

La respuesta correcta era "lauredal", pero Matías avisó que él dijo "laurelar", por lo que solicitó que se la marcaran como errónea por "respeto a su contrincante".

El joven estaba a solo tres respuestas de completar el rosco y llevarse el monto de 51 millones de pesos. Su actitud se ganó los aplausos del público. Revisa aquí el comentado momento:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?