EMOLTV

Justin Bieber y Hailey Baldwin celebran este lunes su segundo matrimonio: Conoce los detalles

La pareja se casó en secreto en septiembre de 2018 en un juzgado de Nueva York y hoy realizan una ceremonia religiosa junto a sus familiares, en un lujoso centro de Carolina del Sur.

30 de Septiembre de 2019 | 13:22 | Redactado por M. Álamos, Emol
imagen
Instagram
El cantante Justin Bieber (25) y la modelo Hailey Baldwin (22) finalmente se casan. El trámite legal lo realizaron en secreto y hace un poco más de un año en Nueva York, pero desde entonces la pareja había querido realizar una ceremonia religiosa junto a sus parientes y amigos más cercanos, la que no habían podido concretar debido a la inestabilidad anímica que ha padecido Bieber.

Luego de una larga espera, la fecha definida para recibir el sacramento del matrimonio fue este 30 de septiembre, en el Montage Palmetto Bluff, un resort de lujo ubicado en el estado de Carolina del Sur, según informa la revista People.

Fuentes indicaron al medio que todo el hotel fue arrendado por los días en que se desarrollan las celebraciones (de domingo a martes), por lo que el recinto está cerrado al público.

Asimismo, una persona cercana a la pareja señaló que la ceremonia religiosa es muy importante para ambos, que son católicos, y agregó que después de casarse tomarán "un descanso" mientras "disfrutan de una luna de miel".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?