EMOLTV

Primeras imágenes de la actriz que interpreta a Diana de Gales en "The Crown" sorprenden por su parecido

La serie de Netflix se encuentra rodando su cuarta temporada en Almería, España, donde se pudo captar a Emma Corrin en el rol de Lady Di.

03 de Octubre de 2019 | 10:02 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen

Diana de Gales y el príncipe Carlos.

Archivo El Mercurio
Con la tercera temporada de "The Crown" aún sin estrenar, la serie original de Netflix ya prepara su cuarta entrega con nuevos interesantes personajes que incluyen a Diana de Gales y el príncipe Carlos de adulto.

La producción que cuenta la vida de la reina Isabel II, se trasladó hasta Almería, España, para mostrar situaciones ocurridas en 1983 cuando los miembros de la realeza británica concretaban un tour por Australia, el primero que hicieron junto al príncipe William.

En dicha oportunidad, Carlos y Diana lucieron unos looks tipo safari a tono con el paisaje desértico de Ayers Rocks, Australia, y que ahora representa la localidad española.

Los actores Emma Corrin (Diana) y Josh O'Connor (Carlos) fueron captados con atuendos prácticamente idénticos para representar la histórica visita que realizó la entonces pareja.

Esta es la primera vez que se ve a Corrin en el papel de Lady Di después de que se anunciara su incorporación a la serie en abril pasado. Su imagen ya ha sorprendido con el parecido a Diana.


Foto: Captura Daily Mail
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?