EMOLTV

Fotos: Chilena debutó en el show de Cirque du Soleil dedicado a Lionel Messi y fue felicitada por el propio jugador

Catalina Vega forma parte del espectáculo internacional que tuvo su lanzamiento la noche de ayer jueves en la ciudad de Barcelona.

11 de Octubre de 2019 | 11:34 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
El Mercurio
Catalina Vega es una de las nuevas artistas del Cirque du Soleil para el espectáculo especial dedicado a Lionel Messi, considerado uno de los futbolistas más destacados de la historia.

La chilena de 24 años, debutó la noche de ayer jueves en la premier mundial del show, que contó con la presencia del propio jugador trasandino junto a su esposa, Antonella Roccuzzo.

En la función, Vega protagoniza uno de los actos donde despliega su talento en el freestyle fútbol. Armar su intervención requirió una preparación de tres meses en Montreal, donde el Cirque du Soleil tiene su sede.


Tras ello, se trasladó hasta Barcelona para este esperado estreno, donde al igual que muchos de sus compañeros, tuvo la oportunidad de ser felicitada por Messi.

"Quien me conoce sabe que es mi jugador favorito desde que era niña. Ayer le pregunté si le había gustado el show, y me dijo que le había encantado. Hicimos posible lo imposible con Messi Cirque", escribió en sus redes sociales.

Foto: AFP
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?