EMOLTV

Jeremy Renner, actor de "Avengers", es acusado de amenazar de muerte a su ex esposa y de poner en peligro a su hija

La también actriz Sonni Pacheco, dijo además que su ex pareja amagó con quitarse la vida con una pistola en mano. Renner, en tanto, negó todas las acusaciones.

15 de Octubre de 2019 | 09:26 | EFE / Editado por N. Quijada, Emol
imagen
Andes Films
Sonni Pacheco, ex esposa de Jeremy Renner, asegura que el actor la amenazó de muerte y que, posteriormente, se puso una pistola en la boca, amagó con suicidarse y luego disparó contra el techo de su casa con la hija de ambos en el domicilio.

El portal TMZ detalló estas acusaciones que Pacheco hizo en documentos legales como parte de la batalla judicial que está librando contra el actor por la custodia de su hija Ava, de 6 años.

Renner, en un comunicado posterior, rechazó estas acusaciones.

Según Pacheco, la estrella de "Avengers" estaba en un club el pasado noviembre y, tras consumir alcohol y cocaína, le dijo a alguien presente en ese local que "no podía lidiar más con Pacheco y que solo la quería muerta".

La noche terminó, siempre de acuerdo al relato de Pacheco, con el actor introduciendo una pistola en su propia boca, amenazando con suicidarse y, finalmente, disparando el arma contra el techo mientras su hija Ava dormía en su habitación.

La ex mujer del actor defiende, además, que Renner tiene un historial de abusos verbales y emocionales. Afirma también que ha estado drogado o borracho cuando tenía la custodia de Ava, y sostiene que en una ocasión dejó en el baño cocaína que estaba al alcance de su hija.

Finalmente, la ex esposa del intérprete dijo que la niñera escuchó una vez a Renner afirmar que iba a ir a casa de Pacheco a matarla primero y a suicidarse él después porque "es mejor que Ava no tenga padres a tener a Sonni como madre".

Tras estas acusaciones, se defendió a través de su representante. "El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y continúa siendo el foco primordial de Jeremy. Este es un asunto que se decidirá en los tribunales. Es importante destacar que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son una explicación parcial hecha con una meta específica en mente", dijo.

Posteriormente, Renner subrayó a TMZ que él no tiene problemas con las drogas y el alcohol y aseguró que es su ex mujer quien en realidad consume sustancias.

Renner y Pacheco se casaron en 2014 pero apenas duraron unos meses juntos.

Nominado en dos ocasiones al Oscar, Renner alcanzó fama mundial gracias a su papel de Hawkeye en el universo cinematográfico de Marvel. Regresará a este papel en la serie "Hawkeye" que estrenará la plataforma digital Disney+ en 2021.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?