EMOLTV

Jennifer Aniston debuta en redes sociales y sorprende con foto junto al elenco de "Friends"

El paso dado por actriz dejó fascinados a sus seguidores y a los fanáticos de la serie.

15 de Octubre de 2019 | 11:36 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Reuters
"Y ahora también somos amigos en Instagram. Hola Instagram". Ese fue el mensaje que escribió la actriz Jennifer Aniston en su debut en redes sociales, y que acompañó con una imagen en la que aparecen todos los actores de la serie "Friends".

En la fotografía, una selfie, aparece en primer plano la actriz, con Lisa Kudrow (Phoebe) apoyada sobre su espalda. Más atrás se alcanza a ver a Matthew Perry (Chandler), Courtney Cox (Monica), David Schwimmer (Ross) y al final Matt LeBlanc (Joey).

Se trata de la primera cuenta que la actriz abre en una red social y coincide con que se encuentra en plena promoción de "The Morning Show", la nueva serie que protagoniza para Apple TV+ junto a Reese Witherspoon, que se estrena en noviembre.

El paso dado por Aniston dejó fascinados a sus seguidores y a los fanáticos de la serie, quienes le han dejado mensajes del tipo "he esperado esto durante tanto tiempo" o "no puedes imaginarte lo feliz que estoy de verte aquí".


Crédito: Jennifer Aniston / Captura Instagram.

En una reciente entrevista con Variety, Aniston fue consultada respecto a la posibilidad de que Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey se reúnan para una película de "Friends". Sin embargo, la actriz lo descartó.

"Nuestros productores no quieren, no lo permitirían", explicó, agregando que no solo ha sido un deseo de sus fanáticos, sino que también del elenco.

En este sentido, aclaró que aunque nunca se han sentado todos a discutirlo, sí les hubiera encantado haber hecho algo juntos. "Hubiera sido divertido", afirmó.

Asimismo, Aniston se manifestó sorprendida de que los seguidores de "Friends" continúen viendo repeticiones de la serie, de cuyo estreno se cumplieron 25 años en septiembre pasado.

"Es un fenómeno que me sorprende. Tener una generación completamente nueva de niños que adoran el programa tanto como lo hicieron en el día en que se transmitía por primera vez, es increíble", aseguró.

Las diez temporadas de "Friends" están disponibles en Netflix y ahí continuarán por lo menos en América Latina. Sin embargo, en territorio norteamericano, la producción pasará a formar parte del catálogo de HBO Max.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?