EMOLTV

Verónica Castro apoya una de las críticas a la segunda temporada de "La Casa de las Flores"

La actriz que protagonizó la primera entrega de la serie de Netflix, se mostró a favor de un comentario que cuestionó la calidad de los nuevos episodios.

22 de Octubre de 2019 | 10:28 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Netflix
Verónica Castro dejó entrever que no está de acuerdo con el rumbo que tomó la serie de Netflix "La Casa de las Flores", cuya primera temporada protagonizó con gran éxito.

La segunda entrega, estrenada el pasado viernes, ha generado opiniones más negativas que positivas, cuestionando el guion y la calidad de las nuevas historias.

Castro había descartado su participación durante el 2018, luego de que se anunciara la renovación de la ficción. Según declaró en ese momento, tenía las intenciones de participar, pero le ofrecieron una actuación "a medias".

"No quería, pero así se dio. Estada pactada solo la primera parte… Y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no. ¡O es todo o es nada! Así soy yo…", declaró en ese entonces al programa mexicana "Ventaneando".

Ahora se mostró a favor de la crítica del periodista español Juan Luis Tena, quien comentó que se quedó dormido mientras veía la segunda temporada. Castro le dio un polémico "me gusta" en Twitter.