EMOLTV

Reggaetonero Tego Calderón protagoniza escándalo en un concierto: llega aparentemente borracho e insulta al público

Luego de que se viralizaran videos de la situación, el músico recibió el apoyo de otros miembros de la industria musical, como Farruko y la compañía discográfica Pina Records.

22 de Octubre de 2019 | 16:45 | Redactado por M. Álamos, Emol
imagen
Archivo El Mercurio
El cantante de reggaetón Tego Calderón causó indignación en un concierto en Houston (EE.UU.), al subir al escenario aparentemente bajo los efectos del alcohol.

El músico fue abucheado y pifiado inmediatamente, por lo que declaró: "Yo no quiero que me alaben". Y añadió algo incomprensible, pues arrastraba las palabras al hablar.

Ante la insistente desaprobación del público y debido a que muchas personas se encontraban grabando, el cantante comenzó a insultar a quienes registraban la situación con sus celulares.


"Los que están grabando para los programas de bochinche, que mamen este...", espetó, mientras se agarraba la entrepierna. "Como tú, como tú, como tú. ¡Toma!", agregó, apuntando a diferentes personas. "¡Cabrones!", dijo luego.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales y otros artistas se refirieron al escándalo, apoyando a Tego.

Crédito: Instagram

Uno de ellos es Farruko, quien subió a su Instagram una foto del reggaetonero junto al siguiente mensaje: "Estoy contigo hermano, la gente no entiende lo sucio que es este negocio y que uno es un ser humano, uno se carga, uno también tiene problemas, desilusiones, y aun así uno trata de darle lo mejor al público. Respeto, leyenda, vamo pa enzima, no la dejes caer, usted es un guerrero. Respeto y admiración, mucha gloria le has dado al reguetón y fuiste el primero en llegarle a los morenos y a los gringos y ponerlos a bailar con el género".

Asimismo, la compañía discográfica Pina Records -que trabaja con artistas como Daddy Yankee y Natti Natasha- le dedicó un mensaje de aliento a través de sus redes sociales: "¡Estamos aquí para las que sea! Dios te bendiga Tegui".

Crédito: Instagram