EMOLTV

Postergan la realización del Festival Hecho En Casa 2019 que tenía como fecha inaugural el próximo 24 de octubre

Desde sus redes sociales los organizadores anunciaron durante este martes la cancelación del evento, y no se sabe aún la futura fecha.

22 de Octubre de 2019 | 18:45 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
El Mercurio / Festival Hecho en Casa
A través de sus redes sociales, el Festival Hecho En Casa anunció durante este martes en la tarde que postergará la realización de su séptima versión, la cual tenía agenda su inauguración para el próximo jueves 24 de octubre, y tendría duración hasta el 3 de noviembre.

"Debido a los hechos por todos conocidos, hemos decidido postrar la séptima versión del Festival Hecho En Casa Entel, cuya inauguración estaba agendada originalmente para este jueves 24 de octubre", fueron las palabras que escribieron en la cuenta de Instagram y Facebook de la organización.

El evento, el cual aún no se sabe en qué fecha se realizará, esperaba presentar a tres artistas o colectivos internacionales y dos locales, los que realizarían esculturas de gran envergadura en Santiago y otras ciudades.

"El compromiso de quienes forman parte de este proyecto, que ha reunido a la comunidad en torno al arte público, gratuito y de calidad desde hace años, se mantiene intacto", agregaron desde el equipo Hecho en Casa.

La postergación se suma a otra serie de eventos que fueron cancelados debido a los hechos ocurridos durante los últimos días en el país. Es así como el fin de semana pasado no pudo realizarse el Vívela Festival en Quinta Normal, el Oh! Santiago, la Fiesta del Encuentro en el Cementerio General, y el show de André Rieu & su Johann Strauss Orchestra en el Movistar Arena, entre otros.

Asimismo, otro de los eventos que se vio afectado fue el espectáculo del cantante canadiense Bryan Adams, quien no puedo realizar su concierto en Chile programado para hoy martes en el Movistar Arena.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?