EMOLTV

Selena Gomez regresa a la música con "Lose You To Love Me": "Fue inspirada por muchas cosas que han sucedido en mi vida"

En la canción, la artista se refiere al proceso que ha vivido para recuperar su amor propio y se pronuncia implícitamente sobre su relación con Justin Bieber.

23 de Octubre de 2019 | 10:43 | Redactado por M. Álamos, Emol
imagen

"Lose You To Love Me" es el nuevo tema lanzado por Selena Gomez

Reuters
La cantante estadounidense Selena Gomez regresó a la música y lanzó esta madrugada un nuevo single llamado "Lose You To Love Me".

La canción fue compartida junto a un video en blanco y negro en el que solo aparece Gomez, y en tan solo 10 horas ya cuenta con casi cuatro millones de reproducciones.

"Esta canción fue inspirada por muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y sepas que saldrás del otro lado más fuerte y con una mejor versión de ti mismo", escribió la artista bajo su publicación en Youtube.

Cabe recordar que el último álbum de Gómez, Revival, fue publicado en 2015. Desde entonces, han sucedido muchos acontecimientos en su vida, por ejemplo el trasplante de riñón al que se sometió en septiembre de 2017 debido al lupus, una enfermedad autoinmune, que padece.

"Lose You To Love Me" es un himno de sanación en el que la cantante rescata el amor propio y asegura: "Necesité perderte para amarme". La canción hace alusión implícitamente a su tormentosa relación con el cantante Justin Bieber, que terminó en marzo de 2018. Tras la ruptura, Bieber comenzó a salir con Hailey Baldwin en junio de ese mismo año, y se comprometió con ella cuando llevaba apenas un mes de relación. Actualmente están casados y Gomez nunca se pronunció al respecto.

Hasta ahora, pues "Lose You To Love Me" incluye versos como "te puse primero y lo adoraste, prendí fuego a mi bosque y lo dejaste arder"; "vi las señales y lo ignoré"; "lo di todo y todos lo saben"; "en dos meses nos reemplazaste, como si fuera fácil, me hiciste pensar que lo merecía"; y "este baile me estaba matando suavemente, necesité odiarte para amarme".

La canción ha sido ampliamente alabada a través de redes sociales. Una de las personas que se manifestó a favor es Taylor Swift, amiga de la artista, quien escribió en su cuenta de Instagram: "Esta canción es una perfecta expresión de sanación y es absolutamente mi canción favorita de las que ella ha lanzado. Un triunfo. Te quiero mucho".

A continuación puedes escuchar la canción:


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?