EMOLTV

Video: Aparece el anillo que le "robaron" a Billie Eilish en un concierto

La cantante estadounidense perdió la joya cuando bajó del escenario a cantar junto al público y estrecharle la mano a algunos asistentes. Cuando subió de nuevo a la tarima notó la ausencia de su alhaja y acusó el robo.

24 de Octubre de 2019 | 17:55 | Redactado por M. Álamos, Emol
imagen

En el concierto del Austin City Limits Festival Billie Eilish se acercó a interactuar con el público y desapareció uno de sus anillos.

AFP
Una fan encontró el anillo que supuestamente le robaron a Billie Eilish durante un concierto que realizó en el Austin City Limits Festival.

Cabe destacar que en ese recital la cantante estadounidense bajó del escenario y se acercó al público para darles la mano, cantar a su lado y dejar que la tocaran. Luego volvió a la tarima y notó que le faltaba un anillo, por lo que se puso a maldecir. "Supongo que es mi culpa. Quédate esa mierda. Cuida esa mierda", dijo.

Días después comenzó a circular un video a través de redes sociales en el que se ve como una mujer del público le dice a un guardia: "Mi anillo se cayó. ¿Puedes ayudarme?". Y este se lo entrega.

La persona que subió el video a Twitter, escribió en la publicación: "Esta es la señora que robó el anillo Billie Eilish en el ACL. Mi hermana la grabó en cámara. ¡RT para que Billie pueda ver!".

No obstante, TMZ pudo contactarse con la mujer que aparece en el video y ella dijo que solamente se sacó una foto con él y después se lo entregó a un miembro del personal del Festival para que se lo devolvieran a Eilish. Eso sí, admitió que en el video su actitud se ve sospechosa.

El medio contactó también a la cantante para ver si efectivamente la alhaja había sido devuelta, pero no obtuvo respuesta. Además, aseguró que en realidad el anillo era una joya de fantasía y no costaba más de 100 dólares.

Billie Eilish es una cantante de 17 años que se hizo famosa tres años atrás cuando lanzó el sencillo "Ocean Eyes". La artista vendrá a Chile a dar un concierto en el Movistar Arena en junio de 2020.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?