EMOLTV

"Frozen 2": Elsa, Anna y Olaf juntos en una aventura más oscura para descifrar su pasado desconocido

La secuela del filme con mayor éxito de Disney en la taquilla, regresa con la historia de las hermanas de Arandelle en un camino que aclara las raíces de su familia. Su estreno en Chile es este 28 de noviembre.

26 de Noviembre de 2019 | 06:04 | Por Nathalia Quijada, Emol
imagen
Walt Disney Pictures
Las hermanas Elsa y Anna regresaron a la gran pantalla para continuar con las aventuras que en 2013 conquistaron a la taquilla universal con el estreno de "Frozen", un musical que dejó en la memoria de niños y adultos himnos como "Libre soy" y "Finalmente y como nunca".

Tras seis años de espera, Disney lanzó la secuela que trae consigo una historia algo más oscura que mantiene la esencia de aventura, osadía y descubrimiento.

Elsa (Idina Menzel), convertida en la reina de Arandelle, se siente atraída a descubrir qué hay más allá del muro de neblina que cubre un bosque encantado. Guiada por una voz desconocida, emprenderá un viaje a conocer la verdad sobre el pasado de su familia.

Foto: EFE.

Esta significativa iniciativa la tomará junto a su inseparable hermana Anna (Kristen Bell), el cómico y creativo Olaf (Josh Gad), y Kristoff (Jonathan Groff), quien tiene intenciones de formalizar su relación con Anna.

El bosque, en tanto, les tiene preparadas varias sorpresas gracias a los inquietos espíritus de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Así, la película le da relevancia al poder de los elementos mientras entrega lecciones del cuidado del medio ambiente.

Como era de esperar, el filme se acompaña con una serie de canciones emotivas. Entre ellas las que más destacan son "Into the Unknown" y "Show Yourself", que, con el tiempo, podrían alcanzar tanta popularidad como los singles del filme original.

Foto: EFE.

Con su estreno ya listo en la cartelera norteamericana, "Frozen 2" llegará a Chile este jueves 28 de noviembre con el antecedente de haber recaudado más de 350 millones de dólares en sus primeros tres días en la cartelera de diversos países del mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?