EMOLTV

Festival de Olmué: Pato Pimienta no corre mayores riesgos y finaliza su rutina entre escasos aplausos en El Patagual

El humorista y actor, bailó, cantó e hizo interactuar al público durante su rutina. Aun así, no convenció a los televidentes que calificaron de "insuficiente" su presentación en redes sociales.

20 de Enero de 2020 | 00:50 | Por Nathalia Quijada, Emol
imagen
Agencia Uno
Pato Pimienta debutó en el Festival del Huaso de Olmué con una rutina que se llevó tímidos aplausos del público en El Patagual.

La presentación del actor de profesión, se extendió por cerca de 45 minutos con un inicio complejo donde abordó la cotidianidad de los trabajadores y las relaciones de pareja.


Luego, musicalizó en varias ocasiones su espectáculo con referencias al cantante Américo, Donald Trump y rostros de la política nacional. Y aunque hubo un par de ocasiones en que se escucharon carcajadas, lo cierto es que su stand up comedy no lo hizo brillar como se esperaba.

A diferencia de otros humoristas, el comediante que fue parte de "El Club de la Comedia" no hizo mayor hincapié en la contingencia nacional y solo realizó un par de bromas sobre las tendencias políticas de izquierda y derecha.

Los usuarios en redes sociales fueron en su mayoría críticos con la participación de Pato Pimienta en la jornada final del Festival de Olmué, calificando su show de "insuficiente", "fome" y "poco entendible".

Según información preliminar, su rutina habría marcado el peak de sintonía con 17 puntos de rating.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?