EMOLTV

J.J Abrams dirigirá una serie y una pelicula de "La liga de la Justicia Oscura"

Las entregas llevarán al director a sus primeras incursiones en historias de superhéroes de DC Comics y llegan justo después de haber liderado "Star Wars: El ascenso de Skywalker".

22 de Enero de 2020 | 15:29 | EP/Editado por Claudio Torres R., Emol
imagen

J.J Abrams

Foto: Agencia AP
El director J.J Abrams está en plena producción de una película y una serie televisiva basadas en la Liga de la Justicia Oscura, proyecto que llegaría luego de un acuerdo entre el creador y Warner Media.

El cineasta, quien dirigió recientemente Star Wars: El ascenso de Skywalker, realizará su primera incursión en la ficción de superhéroes de DC Comics por medio de su productora Bad Robot.

El desarrollo de este proyecto ha estado en manos de la gigante del cine Warner Bros. en todas sus últimas realizaciones, pero con directores como Guillermo del Toro y Doug Liman.

En 2011 fue la primera vez que se conoció la Liga de la Justicia Oscura en el cómic "Justice League Dark #1" y contó con superhéroes poco convencionales como John Constantine, Madame Xanadu, Deadman, Shade, el Hombre Cambiante y Zatanna.

Gracias a sus poderes este grupo se encarga de manejar situaciones fuera del alcance de la "Liga de la Justicia" original, que incluye a la Mujer Maravilla, Batman, Superman, Aquaman y Flash.

En tanto, al margen de su trabajo en DC Comics, Abrams estaría negociando para desarrollar "Demimonde", un drama de fantasía y ciencia ficción para HBO. Y de salir humo blanco del acuerdo, se convertiría en la primera serie creada exclusivamente por Abrams desde "Alias".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?