EMOLTV

James Corden responde a las críticas por un video en el que no está conduciendo mientras hace "Carpool Karaoke"

El conductor de la televisión estadounidense, se refirió a quienes lo han cuestionado por "mentir" a los televidentes en una de las secciones más populares de su programa "The Late Late Show".

31 de Enero de 2020 | 11:05 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Apple Music
James Corden quiso responder a quienes lo han acusado de "mentir" en su famoso segmento "Carpool Karaoke" del programa "The Late Late Show".

Hace algunas semanas, un usuario en redes sociales difundió un video en el que se ve el auto del animador siendo remolcado por otro vehículo, una práctica habitual en las películas de Hollywood para mantener la seguridad.

Los seguidores del espacio lo cuestionaron por mostrar una "falsa imagen" al compartir con diferentes celebridades con las que entona populares canciones mientras transitan por las calles de Los Angeles.

Ante esto, Corden señaló en su programa: "Recientemente he sido víctima de un escándalo en los medios de comunicación, y ha habido algunas denuncias serias en mi contra. Quiero adelantarme a todo y abordar esos rumores y asegurarles, mi audiencia, que no son ciertas".

El animador señaló que la noticia es "falsa" y mostró en vivo el video en cuestión donde aparece junto a Justin Bieber. "Sé que esto se ve mal. Pero solo quiero decir en este momento que siempre conduzco el auto a menos que hagamos algo donde pensemos que podría no ser seguro, como una rutina de baile o un cambio de vestuario", sostuvo.

Luego, aclaró que en el caso de Bieber era justamente por el tema de seguridad. "Pensamos que era mejor remolcar el auto". Según él mismo dijo, el video viral obtuvo más de 13 millones de visitas, lo que calificó como un "frenesí mediático".

"Estoy sorprendido de haber hecho algo que molestó a la gente más que 'Cats'", concluyó, haciendo referencia a la criticada película-musical estrenada a fines de 2019 y de la que formó parte del elenco.

Revisa aquí el video en cuestión:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?