EMOLTV

Disney aprovecha la audiencia del Super Bowl para lanzar el tráiler final de "Mulán" en acción real

El remake de la película se estrena el 26 de marzo próximo en las salas chilenas.

03 de Febrero de 2020 | 11:53 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Captura
Disney aprovechó la masiva audiencia del Super Bowl para revelar en la noche del domingo, el tráiler final del remake en acción real de la película "Mulán", cinta que llegará a los cines chilenos el 26 de marzo próximo.

En el adelanto se puede ver a guerreros hunos vestidos de negro que atacan un castillo, con la ayuda de una bruja y liderados por Bori Khan, quien busca vengar la muerte de su padre. Al enterarse a través de un mensajero, el emperador ordena terminar con los asesinos y emite un decreto que establece que todas las familias deben contribuir con un hombre para la lucha.

Como en la familia de Mulán el único hombre es su padre de avanzada edad, ella decide tomar su lugar a pesar de la oposición de sus familiares. Bajo el nombre de Hua Jun, la guerrera comienza su entrenamiento junto a los demás soldados y bajo las órdenes del Comandante Tung.

En otra escena del tráiler se puede ver a Mulán con el pelo suelto enfrentándose a la bruja Xian Lang. "Morirás pretendiendo ser algo que no eres", le dice la hechicera. "Aun así, aquí estoy, prueba de que hay un lugar para gente como nosotros", responde la guerrera, mientras la bruja se transforma en un águila y se aleja volando.

La nueva película de "Mulán" está dirigida por Niki Caro. La guerrera es interpretada por Liu Yifei, en tanto que Gong Li encarna a la bruja Xian Lang y Jason Scott Lee al huno Bori Khan.

Pero este no fue el único tráiler que se vio durante el Super Bowl, ya que también se emitieron otros adelantos como los de "Rápidos y Furiosos 9", "Sonic, la película", "Un lugar en silencio 2", "Bob Esponja: Al rescate", "El hombre invisible", "Top Gun: Maverick", "Viuda Negra", "James Bond: Sin tiempo para morir" y "Minions: El origen de Gru".

Revisa a continuación el tráiler final de "Mulán" en acción real.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?