EMOLTV

Cancelan concierto de Foreigner en Chile a menos de un mes del evento

El grupo británico-estadounidense, intérprete de "I want to know what love is", se iba a presentar en el Movistar Arena el 3 de marzo.

06 de Febrero de 2020 | 08:59 | Redactado por M. Álamos, Emol
imagen
Lotus
El concierto que se realizaría en Chile de la banda creadora de éxitos como "I want to know what love is" y "Say you will", Foreigner, fue cancelado.

"Por razones que van más allá de los poderes de Lotus y la banda, necesitamos cancelar la presentación de Foreigner programada para el 3 de marzo", informó la productora que traería al grupo británico-estadounidense al país.

El proceso de devolución del valor completo del ticket y del cargo por servicio comenzará este jueves 6 de febrero y se extenderá hasta el 6 de marzo.

Las personas que compraron su entrada a través de internet y no la retiraron, obtendrán el dinero de vuelta a través del mismo medio por el que se hizo la compra, dentro de unos 25 días hábiles desde su solicitud.

Quienes retiraron su ticket y compraron de forma online o en punto de venta -a excepción de Hites-, puede solicitar la devolución en cualquier Punto de Venta de Punto Ticket.

Y por último, los que compraron en tienda Hites, deben acercarse al mismo lugar donde adquirieron la entrada, presentando esta (debe estar completa y legible) junto con el voucher que les fue entregado. La devolución del dinero se verá reflejada en la próxima facturación.

Ante cualquier duda, se puede escribir al servicio de atención al cliente de Punto Ticket ayuda@puntoticket.cl
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?