EMOLTV

Lollapalooza anuncia los sideshows de su edición 2020 con LP y A Day to Remember: Conoce las fechas y precios de los shows

Micro TDH y Pánico también tendrán sus presentaciones en solitario. Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 21 de febrero al mediodía.

20 de Febrero de 2020 | 09:44 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen

LP

Lollapalooza Chile
Lolllapalooza Chile 2020 espera celebrar en grande la que será su décima edición. A las tres jornadas ya anunciadas que tendrá el festival, se suman cuatro sideshows que acompañarán al evento en los días previos y posteriores.

Uno de los más esperados debido a su creciente popularidad, es el de la cantante y compositora LP (Laura Pergolizzi), quien debutó en Chile en 2019 con dos aplaudidos shows que agotaron las entradas en tiempo récord.

La artista que trabajó para reconocidos músicos como Rihanna y Backstreet Boys, se presentará el domingo 29 de marzo en el Teatro Caupolicán.

A Day To Remember lo hará un día más tarde -30 de marzo- en la Cúpula Multiespacio. La agrupación de Florida viene cerrando su etapa más rockera de la mano de "Bad Vibrations" (2016), considerado uno de sus discos más pesados y que tuvo buenas reseñas de los medios especializados. Además, el grupo está a punto de estrenar su nuevo disco "You're Welcome", del que ya están disponibles los singles "Degenerates" y "Resentment".

Micro TDH será el encargado de abrir los festejos de la décima edición del festival el miércoles 25 de marzo, también en la Cúpula Multiespacio. El talento de Mérida, Venezuela, es uno de los artistas jóvenes revelación de Latinoamérica que está dando pasos firmes en la escena musical y que recientemente fue catalogado por Billboard como una de las nueve figuras más ascendentes dentro de la música latina y con mayor proyección.

A 25 años del lanzamiento de su disco debut "Pornostar" y a ocho de su última presentación en vivo, Pánico vuelve a los escenarios con su show propio el miércoles 1 de abril en la Cúpula Multiespacio. El grupo liderado por Edi Pistolas (Eduardo Henríquez ) y Carolina Tres Estrellas (Caroline Chaspoul), es uno de los estandartes del rock independiente nacional de la década del noventa que plasmó una inquieta y propositiva búsqueda musical que transitaba por el punk, la psicodelia y ritmos tradicionales latinoamericanos.

Revisa aquí los precios de las entradas por artistas, las que se pondrán a la venta a partir de este viernes 21 de febrero al mediodía:

- A Day To Remember: $40.300 precio general, $33.400 en pre-venta
- Micro TDH: $29.900 precio general, $23.000 pre-venta
- Pánico: $29.900 precio general, $23.000 pre-venta
- LP: Desde $31.100 en platea baja pre-venta, hasta los $57.500 general en palco
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?