EMOLTV

Joven actor Alonso Quintero denuncia que fue agredido en Barrio Bellavista: Recibió una puñalada en el hígado

El estudiante de Sociología expuso esta situación en su cuenta personal de Instagram luego de dos días del hecho.

22 de Febrero de 2020 | 15:53 | Redactado por Thomas Heselaars, Emol
imagen
Captura
El conocido actor Alonso Quintero, quien se ha desempeñado en distintas teleseries nacionales, como "Pobre Rico" y "Mamá Mechona", fue agredido en el barrio Bellavista, en Santiago, el jueves pasado

El joven de 26 años relató que "llevo dos noches hospitalizado después de que, en la madrugada del jueves cuando iba saliendo de un karaoke en Bellavista junto a mis amigos, nos atacaron un grupo de personas que estaban robando en la calle".

"Tratando de calmar las cosas y de que no le hicieran nada a mi polola, recibí una puñalada que me llegó hasta el hígado y un palo en la cabeza que me tiró al piso", agregó.

El joven actor y estudiante de Sociología relató este hecho a través de su cuenta personal de Instagram, y continuó apuntando que "perdí mucha sangre, pero afortunadamente y gracias al rápido actuar de mis queridos Ignacio del Real , Nicole Kohnenkampf y de un desconocido que paró su auto para ayudarme, logré llegar a la urgencia de la Clínica Santa María, a tiempo para que pudieran parar la hemorragia y salvarme la vida".

"Logré llegar a la urgencia de la clínica Santa María, a tiempo para que pudieran parar la hemorragia y salvarme la vida"

Alonso Quintero

Quintero admitió que "aún se vienen días complejos, ya que recuperarse tomará un tiempo, sin embargo lo peor ya pasó y estoy profundamente agradecido de la vida por ello".

"Quiero agradecer muy especialmente a todo el equipo de enfermería, técnicos en enfermería y médicos de urgencia de la clínica, quienes actuaron de manera inmediata y me han tratado increíble", manifestó el actor.

Por último, el joven agradeció, "por su puesto, al gran sujeto que sin conocerme me subió a su auto, aunque este quedara lleno de sangre y me trajo hasta la clínica como si su propia vida dependiera de ello".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?