EMOLTV

"Ideal para entrevistas" y "molesta su acento": Los comentarios que dejó el debut de Amaro Gómez-Pablos en "Bienvenidos"

El ex conductor de noticias, se mostró agradecido y algo nervioso en su arribo al matinal de Canal 13.

02 de Marzo de 2020 | 13:28 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Archivo La Segunda
Con Martín Cárcamo en nuevos proyectos en Canal 13 con los que dejó atrás "Bienvenidos", Amaro Gómez-Pablos tomó el desafío de mezclar su rol periodístico con los de animador de matinal para acompañar a Tonka Tomicic todas las mañanas.

El ex conductor de noticias que ya se encontraba grabando un programa para 13Lab, debutó este lunes en el espacio matutino donde se vio algo nervioso, pero agradecido por la oportunidad.

Tras cerca de una hora en las que abordaron la contingencia nacional con el llamado superlunes, Gómez-Pablos invitó a ver la entrevista que le hizo a la Primera Dama, Cecilia Morel.

El periodista de profesión conversó con la esposa del Presidente Sebastián Piñera sobre sus impresiones del estallido social, su apreciación de la violencia en las marchas y cómo vive el rechazo a su marido.

Esta faceta de entrevistador del nuevo conductor de "Bienvenidos", fue una de las más valoradas por los usuarios en redes sociales, quienes destacaron el valor informativo que podría entregar al matinal, sobre todo considerando la situación actual del país.

Las críticas en tanto no vinieron por el lado del aporte de Gómez-Pablos al programa, sino que más bien tuvieron relación con el acento español que mantiene de su país natal, España.

Cabe destacar que entre las 08:00 y las 13:00 horas, Canal 13 alcanzó un promedio -on line- de 6.5 puntos de rating, con varios peak de 10 unidades. En tanto, en el mismo horario, TVN logró 5.6 puntos, Mega 5.8 y Chilevisión 6.6 unidades.

Revisa aquí algunos comentarios que surgieron en su debut:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?